A estrenar Sitio web de citas Tiene como objetivo Crear Citas Directo, Social y Secure

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 3 S: simplicidad, sociabilidad y protección – tienden a ser una gran base para cualquier sitio web de citas. Entonces, ¿por qué lo hace sentirse como numerosos sitios de Internet son misteriosamente se pierden todos de su negocio programas?

Ingresar LikeBright, un nuevo sitio web de citas establecido en Seattle cuyo objetivo es purgar el engaño de citas por Internet mundo. Es una orden alta, pero Ron Lai, Sonya Lai (sí, pueden ser hermanos ), y Nick Soman están determinados satisfacer. El trío satisfecho mientras sus estudios en Harvard, y eligió recibir LikeBright en 2010 dentro de los TechStars, una empresa que llamadas telefónicas solo el “no. 1 business acelerador en el mundo, “plan en Seattle.

Su propio objetivo, como le dijo Aislyn Green de TechFlash.com, no es difícil: “LikeBright es en realidad una startup de TechStars Seattle intentando hacer emparejamiento simple, personal y no perjudicial para damas “. Damas en todas partes – y un montón de hombres – se quejan concerniente disminuido contar con y desenfrenado dormir que problemas servicios de citas en línea. Para unos pocos, su llegado a ser este tipo de problemático ellos han renunciado citas en línea completamente y solo volver a el original formas de citas online lo que hicieron tan pronto como denegaron, como satisfactoria a través de amigos o en social reuniones. LikeBright está diseñado para combatir esto problema “desarrollando una capa sobre fb ayudar damas conocer hombres y mujeres a través del personas en quienes creen “.

La motivación de LikeBright se originó experiencia personal. Sonya fue en realidad empujada por un deseo de ayudar su femenina amigos navegar el a veces peligroso campo de citas por Internet, y quería lugar énfasis en las dificultades, con frecuencia descartado, que las mujeres se preocupan por en relación con en busca de realmente amor en línea. Ron, un frecuente turista, terminó siendo motivado generar un sitio que encontró sus necesidades|requisitos} nómadas, y Nick descubrió del valor del reunión una salida nocturna juntos a través de alguien tú confías cuando una mujer amigo lanzado a su gf.

Antes de construir el sitio web, el trío realizado 50 en vivo entrevistas con damas que deseaban compartir las suyas experiencias con sitios de citas en línea. Las respuestas que se les dio rango desde el entretenido hacia el horroroso, como “cada cosa aparecía bien. Luego él cuestionó yo mismo básicamente fumaba metanfetamina “y” Él tenía 11 y yo también estaba obligado a llevarlo casa. Él había había caminado todo el camino en cualquier lugar “. Determinado su mundo carecía de un sitio de citas que pone mujeres inicial, LikeBright vino a este mundo.

LikeBright está dedicado a producir un ambiente construido sobre las 3 S. Registrarse en su sitio web es fácil: puede tomar 30 segundos registrarse a través de myspace Connect. Este sitio promueve sociabilidad proporcionando personas un contexto social cuando se trata de solteros que ven y permitirles conectar con amigos – adjunto o quizás no – en la página web. Y es seguro: mujeres pueden usar LikeBright de forma anónima, y todos y cada hombre en el sitio web es está garantizado.

aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.